TRATAMIENTO NATURAL PARA LA ENFERMEDAD CORONARIA: 24 ALIMENTOS NATURALES QUE DEBES PROBAR

Enfermedad coronaria: la enfermedad de las arterias coronarias o cardiopatía isquémica es la principal causa de muerte en todo el mundo, tanto en hombres como en mujeres.

La enfermedad coronaria se  produce debido a la reducción del flujo sanguíneo a través de las arterias coronarias.

Progresa lentamente y, a menudo, sin síntomas. Pero hay muchas cosas que puede hacer para prevenir y tratar la enfermedad coronaria .

Un estilo de vida saludable puede tener un gran impacto.

La enfermedad coronaria se caracteriza por el estrechamiento del diámetro interno de las arterias coronarias por la placa (sustancias grasas).

Las partículas de calcio que llegan a la placa la hacen quebradiza, lo que bajo cierta influencia puede agrietar y dañar la pared de los vasos sanguíneos.

Los fragmentos que se desprenden circulan por el torrente sanguíneo y el daño que causan desencadena la coagulación de la sangre.

El coágulo de sangre resultante se mueve a través del torrente sanguíneo hasta que llega a la parte del vaso sanguíneo donde se detendrá para obstruirlo.

Las partes de los vasos sanguíneos detrás del bloqueo ya no pueden realizar su función, es decir, suministrar oxígeno y nutrientes a los órganos como la curiosa Clinica en telde.

Esta afección se llama isquemia y, si dura mucho tiempo, puede causar la muerte de ciertas partes de los órganos.

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio, una dieta saludable llena de frutas, verduras y granos, reducirá el riesgo de enfermedad cardíaca, incluso si está genéticamente predispuesto a la enfermedad.

Otros tipos de síntomas de enfermedad coronaria pueden incluir:

  • Sensación de “pesadez” o presión en la parte media del pecho.
  • Dolor o rigidez en el esternón, cuello, brazos, abdomen o parte superior de la espalda.
  • Dificultad para respirar y fatiga durante la actividad física.

Debilidad general

Speak Your Mind

*